lunes, 9 de septiembre de 2013

CAMISETA SMILE!

Como se nota la llegada del otoño... empieza ha hacer más fresco, anochece antes,  las hojas de los arboles empiezan a amarillear, es inminente, ya llega!!
     Aunque a mí personalmente me encanta el verano, reconozco que ya va apeteciendo estar en casa un poco más. Ver una peli, con una gran bolsa de palomitas mientras fuera llueve durante toooda la tarde. Cada época tiene su encanto ¿No?
     Bueno, dejo mi faceta oculta de meteorologa y voy a lo mio...
Hoy os traigo una camiseta que pinté hace unas semanas. Si, si, pinté... Aunque esta vez en vez de con pintura he pintado con lejía una camiseta para mi hijo. A mí me ha gustado el resultado, pero él le ha encantado!!
MATERIALES:
     -Camiseta
     -Cartón
     .Pincel fino
     -Pinzas de la ropa
     -Lejía
     -Regla

*NOTA: Usar el pincel casi seco, si no la lejía se derremará y no se verá bien el dibujo.

Creo que en las imagenes se ve bastante bien el proceso, pero si tenéis dudas  os las resolveré.


Dibujamos lo que más nos guste.
Con el pincel mojado en lejía repasamos el dibujo (Quitar el exceso d lejía). Despues lavamos y si hiciera falta rectificamos

Lavamos y LISTA!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!