domingo, 1 de septiembre de 2013

COLECCIÓN KIDS

Hace unas semanas que me llegaron unas telas nuevas, que son preciosas, me encantan!! Tienen un aire vintage que hace que tengan su encanto ¿No os parece?
   Pues bien, despúes  de mucho darle vueltas, de probar varios proyectos que realizar con ellas me he decidido, y el resultado me encanta.
     He decidido hacer unos saquitos de merienda, que voy a usar para llevar la merienda al parque, el desayuno al cole por que con la funda para la cuchara no se mancha nada...
¿Te gustan?
      Ya disponibles, no te quedes sin ellas!!


4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas. Nos encanta ver lo que hacen nuestras clientas con las telas. ¡Sois unas artistas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli, acabo de conocer tu blog a través de Esperanza, me gusta mucho y los saquitos están genial. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!