jueves, 20 de febrero de 2014

RECICLARSE O MORIR!

     Hace unas semanas estuve por la capital de España, y no de turismo como me gustaría...Fui al curso de El sabor de lo antiguo.
     Me apetecía mucho  hacer un curso con Chus y Yolanda, y es que tienen una mano para los muebles... Me encanta el sabor rústico que dan a todo lo que tocan.
      La mañana del sábado, se nos pasó volando... Probamos colores, técnicas, texturas... !FUE GENIAL! Chicas os gusta vuestro trabajo, y eso se nota, seguid así.!!
 Aquí os dejo un resumen del curso.

Trabajando...

 
 

Estos colores me encantan!!
 

 
Con las manos en la masa!
 
 
Mas muestras..

 Espero que os  guste...
 
 
                                                                                           


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!